converse chuck taylor all star

#1 by Burton Agnes , Thu Jan 03, 2019 7:48 am

La tienda de Santa Mónica se encuentra en Third converse negras Street Promenade y abrió sus puertas el sábado 11 de febrero. La personalización de Converse es la fuerza impulsora detrás de esta nueva tienda minorista, donde los clientes tendrán la oportunidad de mostrar su espíritu creativo y su diseño verdaderamente único. Calzado, ropa y accesorios en una escala que nunca se ha ofrecido anteriormente. Estamos muy contentos de abrir nuestro primer buque insignia de la costa oeste en Santa Mónica, llevando a Converse a una comunidad tan dinámica e innovadora, dijo Jim Calhoun, Director Ejecutivo y Presidente. Conversar. Con esta tienda, Converse espera darles a los consumidores la oportunidad de desatar su espíritu creativo al llevar la personalización al siguiente nivel y hacer que nuestra mercancía sea suya.

Los maestros de personalización están disponibles para ayudar a guiar a través del proceso creativo, brindando una experiencia de colaboración única que se traduce en un producto verdaderamente único. El diseño de la tienda de más de 7,000 pies cuadrados evoca el espíritu imaginativo de California y habla directamente a Converse s deporte y rock n roll herencia. La estación de personalización se encuentra en la parte delantera de la tienda y se establece en un fondo de ventana de 25 pies que muestra el proceso a los peatones. Tres grandes tragaluces llenan la tienda de luz natural, mientras que converse all star blancas las instalaciones de pared a medida diseñadas por artistas locales celebran el ADN de la marca y reflejan el estilo de vida local del sur de California y la mercancía exclusiva de Converse en Santa Mónica. El muro de características en la parte posterior de la tienda reutiliza las gradas de la escuela secundaria descartadas donde también se muestra el calzado.

La ubicación de Santa Mónica ofrece una experiencia de compra premium que nunca se ha zapatillas mujer ofrecido antes; Invitar a los consumidores a dejar su marca en un lienzo en blanco de Chuck Taylor All Stars colgado de sus cordones de zapatos en toda la tienda, ofreciendo una ventana de autoservicio donde los huéspedes apurados pueden recoger sus zapatos e irse, y generalmente estructuran su visita para adaptarse a ellos. sus preferencias individuales. Más de 200 estilos clave diferentes de calzado, ropa y accesorios Converse estarán disponibles para hombres, mujeres y niños en todo el lugar de Santa Mónica, incluyendo Chuck Taylor All Star, Jack Purcell, All Star, Skateboarding, One Star "Parece justo como ayer cuando echamos un vistazo a la imagen teaser para el diseño del fragmento x UNDFTD x Converse Chuck Taylor All-Star y, aunque todavía no hemos llegado al día de la revelación completa, aquí hay otra breve mirada a la impresionante parte superior.

Estos pronto llegarán a los EE. UU., Así que estad converse chuck taylor atentos para obtener mejores imágenes y más información. Una línea de estrellas, a través de UNDFTD y el diseño de fragmentos, se unieron para colaborar con Converse y, según esta imagen de prueba, va a ser buena. , muy bien. Por el aspecto de las cosas, un vibrante Converse Chuck Taylor rojo que está muy bien marcado y hecho a mano de lienzo. Desafortunadamente, por ahora es toda la información que tenemos, pero estad atentos, ya que pronto se irán reduciendo más detalles. El equipo de etiqueta que es Missoni y Converse continuará hasta el 2012, ya que veremos dos siluetas nuevas que estarán atacando. nosotros con. Aquí se encuentran el Converse Chuck Taylor High y el Converse Aukland Racer, ambos vestidos con la parte superior de tela por la que la empresa textil es conocida.

Busque estos para llegar a minoristas selectos este Spring.Converse se ha asociado con Masafumi Watanabe, el hombre detrás de Bedwin y el sello Heartbreakers, para elaborar esta versión del Converse Jack Purcell Johnny. Las patadas tienen ese aspecto exterior y utilizan el estilo clásico de la bota de pato para inspirarse. El zapato presenta un collar de cuero marrón anaranjado y parte superior de goma vulcanizada, monocromática y de color marrón oscuro con el icónico Jack Purcell Johnny con detalles en relieve en el lateral. La familiar sonrisa de dedo del pie de Jack Purcell recibe un acento de color correspondiente en el caucho de color marrón oscuro y una suela de goma de goma semitransparente que completa los elementos simples y hermosos del zapato. El zapato viene con un cordón estándar o una opción de encaje de bota y cuenta con la etiqueta de Masafumi Watanabe en la cama del pie del zapato.

Es un gran honor para mí trabajar con Converse. Crecí usando zapatos Converse Jack Purcell y todavía los uso si estoy en mi oficina o caminando por las calles de Tokio. Veo el zapato Jack Purcell como un ícono del estilo estadounidense y la cultura pop y quise mezclar su sencilla elegancia con una aspereza apta para un estilo de vida urbano, converse chuck taylor all star Masafumi Watanabe. Programado para lanzarse el 4 de febrero, el zapato estará limitado a 450 pares. a nivel mundial La etiqueta de precio en los Estados Unidos es de $ 140 con una disponibilidad de tamaño que varía de 8 a 13 en EE. UU. "Converse continúa poniendo puntos en el marcador cuando se trata de su modelo de Jack Purcell y los nombres de las combinaciones de colores son tan interesantes como los diseños en sí. Acabo de ver un par de Converse Jack Purcell Ox Athletic Navy / Milk y el próximo colorway tiene un nombre aún mejor.

Burton Agnes  
Burton Agnes
Posts: 3
Date registered 01.03.2019


   

borse michael kors scontate
red converse

Xobor Create your own Forum with Xobor