Zapatillas Jordan

#1 by Veronica Micah , Fri Oct 25, 2019 1:43 pm

Sorprendentemente, este colorway terminó sentado en los Air Jordan estantes durante bastante tiempo antes de que se vendieran. Eso hizo que fuera realmente fácil para mí obtener un par sin tener que pagar más que el minorista. Gran combinación de colores clásica que me alegra que la gente haya decidido dejar pasar. Por último, tuve que comprar un par de Air Jordan 14 Low Laney. El Air Jordan 14 se considera el primer retro de la línea de la firma que las personas no consideran uno de los "clásicos". Su aspecto único puede tener algo que ver con eso, independientemente de que supiera que estaba interesado en comprar un par desde que Jordan Brand nos hizo saber que iban a lanzar.

Aunque la combinación de colores puede parecer un poco sutil, definitivamente es un clásico instantáneo en mis ojos. En mi opinión, esto está cerca de ser Chanclas Jordan un zapato de aspecto ideal. No hay nada que cambiaría de este zapato, que es algo que realmente no escuchas de mí cuando se trata de las zapatillas Jordan Brand.2015 fue un ENORME año para adidas. Sabemos que sus números realmente no se pueden comparar con los de Jordan Eclipse Nike y Jordan Brand, pero algo más importante que los números para adidas es que, por primera vez en mucho tiempo, la gente vuelve a hablar de ellos.

¿Porque a quién no le gusta una pequeña competencia amistosa de zapatillas para hacer que el otro avance su juego? Este año nos trajo más colaboraciones de las que creo que hemos visto en lo que respecta a las zapatillas. No solo teníamos "las habituales" marcas distribuyendo colaboraciones de izquierda a derecha como New Balance, Asics, PUMA, Vans y Saucony, sino que también tuvimos a adidas, Nike e incluso Zapatillas Jordan Mujer Jordan Brand uniéndose a la diversión.

Al igual que con Kanye, los fanáticos están enamorados de Drake, por lo que a pesar de que su lanzamiento de Air Jordan 10 no estaba nada fuera de lo normal, a los sneakerheads todavía les encantó por el simple hecho de que Drake estaba apegado a él. ¿Imagina lo que Jordan Brand podría hacer si usaran la silueta 1, 3, 4, 5 u 11 en colaboración con Drake? ¿O tal vez incluso darle su propia silueta de estilo de vida? Todos estarían por todas partes.

Para mí, no se vuelve más clásico que el Air Jordan 1. 2015 resultó ser un gran año para el modelo, pero finalmente llegué al "Tablero destrozado" de mi lista. ¿Las razones? Fue fácilmente la mejor calidad de Jordan 1 en mucho tiempo, me encanta el colorway y es único en 2015 que nunca antes se había lanzado. Muchos sneakerheads se quejaron de que Jordan Brand "alcanzó" con la narración de la zapatilla de deporte pero, personalmente, pensé que se ejecutó perfectamente (incluso si no era la historia más fascinante).

Desde el primer momento supe que iban a Zapatillas Jordan haber muchos "puristas" de Jordan que simplemente no podían lidiar con el hecho de que uno de sus amados favoritos de todos los tiempos se redujo a la mitad e hizo un lanzamiento. El Air Jordan 1 High OG Royal es uno de los mejores colores de todos los tiempos que se haya lanzado. Cualquier lanzamiento que intente duplicar esa apariencia obtendrá automáticamente "miradas apestosas" o comentarios ingeniosos como ser un "hombre pobre". En cualquier caso, Jordan Brand decidió seguir adelante y lanzar varias versiones de gama baja de algunos de los colores OG más clásicos del Air Jordan 1.

Veronica Micah  
Veronica Micah
Date registered 10.25.2019

ANELLI PANDORA
adidas nmd

Xobor Create your own Forum with Xobor